PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes

Acceso a los precios

Es necesario registrarse en nuestra Web ya que somos una editorial mayorista y trabajamos en exclusiva con empresas, por lo que los precios son confidenciales.

Cuestionario de Evaluación

Se puede descargar directamente de cada título su Cuestionario de Evaluación y solucionario desde el apartado “Descargas”. En ese apartado también accederá a los índices y objetivos correspondientes a cada título.

Enviamos el Cuestionario de Calidad de Fundación Tripartita y el Cuestionario de Evaluación impresos cuando se realiza la compra de cualquiera de nuestros “Pack”. Con el resto de productos no incluimos dichos cuestionarios.

Personalización del material

Realizamos gratuitamente la personalización de la portada de los manuales en papel con el logo de su empresa sin compromiso de compra. La personalización es obligatoria, no imprimimos manuales sin personalizar.

¿Cómo se hace la personalización?

Cuando un nuevo cliente se registra enviamos a su email una plantilla de personalización para que nos la reenvíe con sus preferencias y su logo. En cuanto tenemos preparado un ejemplo de portada, se la enviamos en formato JPG para que nos de el visto bueno o nos indique los cambios que desea realizar.

¿Qué tipos de personalización existen?

La personalización la hacemos con formato propio, disponemos de tres colores: azul, rojo y verde.

En caso de que ya cuente con una portada estándar de su empresa, contacte con nosotros para ver las condiciones, pero solo se aceptarán portadas en formato PSD.

¿Cómo son nuestros productos?

Nuestros manuales van encuadernados en formato 21×29 y cubierta personalizada a color, con plastificado brillo mate.

Los libros son en blanco y negro.

Ofrecemos los siguientes productos:

– Manual (papel), manual con CD, manual con Micro-SD

– Manual (Android)

– Manual (Scorm)

– Pack sin CD, pack con CD, pack con micro-SD

¿Qué contienen nuestros Packs?

El Pack incluye:

– Manual + Guía del alumno + Block de notas + Cuestionarios de evaluación + Cuestionario de calidad + Bolígrafo (sin xerigrafiar) + Mochila (sin xerigrafiar)

El Cd es interactivo multimedia, es opcional y se trata de un programa realizado en .NET que contiene el curso completo con las preguntas, con audio para los idiomas inglés, francés y alemán. (No se vende solo, siempre con el manual en papel)

La micro – SD contiene el manual Android personalizado. (No se vende sola, siempre con el manual en papel)

El concepto legal de «libro»

El concepto legal de «libro» se recoge en el artículo 2 de la Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas como se expone a continuación:

Libro: obra científica, artística, literaria o de cualquier otra índole que constituye una publicación unitaria en uno o varios volúmenes y que puede aparecer impresa o en cualquier otro soporte susceptible de lectura.

Se entienden incluidos en la definición de libro, a los efectos de esta Ley, los libros electrónicos y los libros que se publiquen o se difundan por Internet o en otro soporte que pueda aparecer en el futuro, los materiales complementarios de carácter impreso, visual, audiovisual o sonoro que sean editados conjuntamente con el libro y que participen del carácter unitario del mismo, así como cualquier otra manifestación editorial».

Por otra parte, las dos primeras acepciones del Diccionario de la Real Academia Española definen la palabra «libro» como sigue:

1. Conjunto de muchas hojas de papel u otro material semejante que, encuadernadas, forman volumen.

2. Obra científica, literaria o de cualquiera otra índole con extensión suficiente para formar volumen, que puede aparecer impresa o en otro soporte.

Por tanto, según el concepto de libro dado por la Ley 10/2007, así como por la Real Academia Española y según se deduce de la Directiva 2006/112/CE, el soporte físico en el que aparezca el libro es indiferente para que sea considerado como tal, siempre que se trate una obra científica, literaria o de cualquier otra índole con extensión suficiente para formar volumen. En particular, la Ley 10/2007 incluye dentro de este concepto a los libros electrónicos.

¿Como comprar el “Manual Android” sin la tablet?

Para poder comprar el “Manual android” sin la tablet se debe de poner en contacto con atención al cliente.

Instalación de .APK “Formato Android”.

Las aplicaciones de Formación y Contenido para Android tienen la extensión .apk que es una variante del formato JAR de Java y se usa para distribuir e instalar componentes empaquetados para la plataforma Android en móviles y tablet.

Para instalar aplicaciones apk en Android nosotros aconsejamos lo siguiente:

 – En “Ajustes” buscaremos “Aplicaciones” y señalaremos la pestaña “Orígenes desconocidos”, tal y como indicamos en la imagen.

 – Seguidamente, copiaremos las aplicaciones a la tarjeta de memoria de la tablet.

 – Por último buscaremos la aplicación mediante un programa del explorador de archivos y pulsamos instalar.